miércoles, 17 de junio de 2009


Cuantas veces me eh caido a lo largo de esta vida y eh aprendido a levantarme en esa eterna caida, k las penas no se olvidan ni con porros, ni bebidas game over puedes jugar bien y perder la partida. por arriesgarte ni te imaginas los colegas q llegan a traicionarte, cuantas preguntas mas
tu solo debes solucionarte cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron
conquistarte cuando algo no sea justo no puedes guardar
silencio tu sabes q algo falta para llenar el vacio. debes seguir bien firme en linea recta este camino;Jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido. cuando todo salga mal esperate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista eh sido siempre y creo q seguire siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo. no fue buena tu intencion, no pude olvidar tu traicion, porque murio se rompio y dejo de latir mi corazon me encerraste
en tu prision sin previa justificacion. Porque te fuiste te pregunto sin darme una explicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Myspace Backgrounds

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Agustina buachi :| jajaja