lunes, 9 de febrero de 2009


mi amor hoy te vi . que dia por dios(l) jajaja no sabes cuanto te amo, sos muchisimo para mi . No quiero que me dejes NuncA (l) hoy fue el mejor dia. va todos los dias que te veo son los mejores. No queria que te vayas mas pero te tuviste que ir por el Gay de Jhony ¬ jajajaja no mentira todo bien con el -.- are jaja, me encantan esos besos tan hermosos que me das(l) jaja. lo unico que los chicos la cagan cuando nos joden ¬ jaja y que mi hno nos tira cosas XD jaja me encanta estar con vos y NUNCA mas soltarte y que te quedes conmigo Para Siempre! . sabes que podes contar conmigo y que siempre voy a estar con vos , sos el mejor my amor(l) te amo mucho . F&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Myspace Backgrounds

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy Agustina buachi :| jajaja